viernes, 4 de marzo de 2016

Validez de las cursadas - Comisiones de Perspectiva Ambiental I y Perspectiva Social

Para aquellos alumnos que se encuentren inscriptos en el segundo turno de examen de Perspectiva Ambiental I y Perspectiva Social del ISFD 104 (que son varios) y a fin de evitar malos entendidos, les transcribo un fragmento de la normativa vigente acerca de la validez de las cursadas:

"...la aprobación de la cursada tendrá una validez de cinco años. Pasados  dos años de la aprobación de la cursada, la evaluación final se ajustará a la propuesta de cátedra  vigente al momento de la presentación del estudiante a la instancia de acreditación..."

Para ponerlo en términos de ejemplo, quienes hayan cursado y aprobado Perspectiva Social en diciembre de 2013 deben rendir con el programa vigente. Es necesario que tengan este detalle en cuenta dado que en la lista de inscriptos había varios alumnos que cursaron en ese año.

Otra cuestión importante es que deben elegir una unidad y no un tema para comenzar el examen. Para ser más gráfico: no puedo elegir solamente Relieves Iniciales de la totalidad de la Unidad 2 (Litosfera). Por último, es condición para rendir el final presentarse con cartografía.


Publicar un comentario