viernes, 22 de abril de 2016

Estímulos económicos a la formación docente - De interés para los alumnos del ISFD 104

Continúa la inscripción para los estímulos económicos a la formación docente
El 22 de marzo abrió la convocatoria 2016 de la línea de becas destinadas a jóvenes y adultos que ingresan a la docencia en un Instituto de Formación Superior. Podrán ser beneficiarios de los estímulos los ingresantes de las carreras priorizadas por cada jurisdicción y los pertenecientes a Pueblos Originarios.
Los Estímulos Económicos forman parte de una política de promoción de la opción por la docencia. Las becas fomentan la igualdad de oportunidades y facilitan el acceso, la permanencia y el egreso de estudiantes en condiciones socio-económicas desfavorables. Esta línea del Instituto Nacional de Formación Docente se complementa con el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR) y acompaña a los estudiantes a lo largo de sus trayectorias formativas.
El monto del estímulo será de $9.900 anuales, a pagarse en 2 cuotas de $4.500, para los estudiantes seleccionados por un período de cuatro años.
Para realizar la inscripción debe completarse el formulario on-line disponible en el sitio de Estímulos Económicos y entregar la documentación correspondiente antes del 2 de mayo
Publicar un comentario